Los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta color gris y se hicieron pasar por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, manifestando al guardia de seguridad, identificado como Magno Oviedo Martínez, que personas extrañas habrían ingresado en el predio del club social.
Lea más: Falsos policías interceptan camión de transportadora y roban mercaderías
El guardia abrió el portón y en ese momento los bandidos dieron la voz de asalto, obligándolo a entregar su revólver calibre 22 milímetros, propiedad de la empresa Yor Seguridad.
Acto seguido, otros dos delincuentes que se quedaron afuera ataron la máquina a un cabo para arrancarla estirándola con una camioneta. Luego, abrieron el cajero con un hacha para alzarse con la bandeja de dinero que tiene el sistema de entintado, por lo que los billetes habrían quedado inutilizables.
Lea también: Falsos policías roban millonaria carga de productos electrónicos
Agentes de la Comisaría 7ª, cuya patrullera está en reparación por un percance ocurrido la semana pasada, intervinieron y dieron intervención al personal técnico de Investigaciones y de Criminalística para iniciar el trabajo investigativo.
El establecimiento del club cuenta con sistema de circuito cerrado que está siendo analizado por los investigadores para tratar de identificar a los asaltantes.