El festejo del gobernador electo del Alto Paraná, César ‘Landy’ Torres se realizó en la plaza Alejo García, en uno de los puestos comando instalado para los comicios. Allí llegaron una gran cantidad de seguidores, quienes le vitorearon durante todo el discurso.
Durante su alocución, Landy se quejó de las burlas que recibieron durante la campaña, haciendo alusiones a expresiones que vertió en su momento, Miguel Prieto Vallejos, intendente de Ciudad del Este y jefe de campaña de Yo Creo.
Lea más: Elecciones 2023 en Alto Paraná en vivo: Landy gana Gobernación y rompe una hegemonía
‘’Le ganamos a la soberbia, le ganamos a la gente que se burló de nosotros. Siempre respondimos en silencio pero con trabajo. La soberbia no es aliada de un buen líder, la humildad siempre triunfa, las elecciones no se ganan con soberbia y tampoco jugando al play’', expresó.
Por otra parte afirmó que va trabajar en la unidad de los altoparanaenses. ‘’Me toca trabajar para unir a toda la familias de Alto Paraná, tenemos que dar respuestas a las necesidades de la gente y la falta de empleos. Voy a trabajar incansablemente para hacer realidad el dicho de Alto Paraná para los altoparanaense’' , añadió.
Al terminar su discurso, Landy fue sacado en andas por sus seguidores. Luego fue rodeado por una gran cantidad de personas por lo que prácticamente quedó atrapado entre la muchedumbre.
Para escapar, cruzó la avenida Bernardino Caballero, corrió por algunas cuadras y se lo veía desconcertado pero volvió a ser rodeado por varias personas, quienes a empujones trataron de acercarse al mismo. Finalmente se refugió en el salón comercial de una estación de servicios, donde fue rescatado por sus allegados.