Agentes de la comisaría jurisdiccional encontraron el cuerpo sin signos de vida en una zona despoblada, luego de haber sido alertados por moradores - el más cercano reside a unos 700 metros del lugar del hallazgo - sobre la aparente explosión de petardos. Luego se confirmó que se trataba de un homicidio.
Al llegar, los uniformados se toparon con el cadáver que corresponde a un hombre cuyas características físicas denotan que tendría entre 35 y 40 años. De acuerdo al reporte, vestía una camiseta multicolor, un short verde y calzados deportivos Nike.
Lea más: Joven fue asesinado a tiros por su vecino en Minga Guazú
Se convocó a personal de Criminalística, quienes hallaron a unos 50 metros del cuerpo vainillas servidas, por lo que se presume que el fallecido fue ejecutado en el lugar. El cuerpo recibió varios impactos de bala.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien refirió que hasta el momento no se puede determinar la identidad del fallecido ni tampoco la cantidad de disparos que recibió, enfatizando en que las diligencias investigativas recién se están iniciando.
La fiscal Leiva dispuso el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Hospital Distrital de Minga Guazú para la inspección correspondiente.