Aceleró en vez de frenar y fue a parar dentro del spa de su yerno

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer que pretendía estacionar su camioneta pisó accidentalmente el acelerador y terminó atravesando el vidrio templado de un spa, causando importantes daños materiales. La mujer sufrió una descompensación y fue asistida en un centro médico de esta capital departamental.

La camioneta guiada quedó incrustada dentro del spa propiedad de su yerno.
audima

El accidente ocurrió este martes, a las 10:00 aproximadamente, en uno de los locales del edificio Carlos V, ubicado sobre la calle Los Lapachos casi Los Laureles del área habitacional Nº 1 de Ciudad del Este.

Lea más: Automóvil ignoró cartel de Pare y provocó accidente en el microcentro

De acuerdo con los datos, Blanca Expedita Estigarribia de Gill (66 años) intentó estacionar su camioneta Kia modelo Sportage, chapa BZH 476, frente al Spa Villamed, propiedad de su yerno.

La conductora se asustó cuando realizaba la maniobra y, en vez de pisar el freno, aceleró accidentalmente su vehículo por lo que terminó atropellando la vidriera del local y también destruyó un mostrador y un sofá dentro del negocio.

La mujer se descompensó tras el accidente y tuvo que ser auxiliada y trasladada por familiares hasta un centro médico de la zona.

Lea también: Video: motociclista muere y según policía, no llevaba casco

Tomaron intervención agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José y los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público.

Lo
más leído
del día