La policía reportó la aprehensión de una mujer por presuntamente haber cometido un asalto, robando pertenencias de la víctima y al hijo de ésta. La sospechosa está identificada como Liz Adriana Britez Bogado (30), quien posee antecedentes por hurto agravado, año 2013; hurto, año 2020; y robo agravado, año 2022.
Según la denuncia, la sindicada llegó hasta una vivienda de una mujer preguntando por el marido de ésta, quien le respondió que se encontraba trabajando. Inmediatamente, la sospechosa desenfundó un cuchillo e intimó a la víctima dando la voz de asalto.
Lea más: Robo de bebé: policía obtiene las primer imágenes de la sospechosa
La presunta delincuente obligó a la mujer a la entrega de joyas de plata, bijouterie y un perfume; en su huida agarró a un bebé de 4 meses -hijo de la víctima- que se encontraba descansando en un carrito y salió corriendo. Sin embargo, a pocos metros del lugar vecinos la detuvieron, recuperaron a la criatura y entregaron a su madre.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Denice Duarte, quien dispuso que a la sindicada se le practique la prueba de alcotest, por lo que fue trasladada a la base de la Patrulla Caminera de Ciudad del Este, cuyo resultado arrojó negativo. La mujer quedó aprehendida a disposición del Ministerio Público.