Según los datos, los marginales interceptaron a Denilson Adrián Cañete Benítez (25), a quien -a punta de armas de fuego- le despojaron de su motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150 cc, color rojo, con chapa 221 AAJZ.
Lea más: Asaltan a delivery y se llevan hasta la comida que debía entregar
Una vez consumado el robo, uno de los marginales se subió nuevamente su motocicleta, pero tuvo la mala suerte de que ya no arrancó el motor, por lo que se vio obligado a abandonarla y huyó con su cómplice en el biciclo de la víctima.
Agentes de la Comisaría 23ª fueron alertados por vecinos y llegaron al sitio para llevar el biciclo de color azul, sin chapa, para el procedimiento de rigor.
Asimismo, los del Departamento de Investigaciones tomaron participación con el objetivo de recolectar imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar del asalto para tratar de identificar a los autores del hecho.
Lea también: Muere “delivery” baleado por asaltantes que quisieron robarle la moto
Ataques a “deliverys” van en aumento
Los “deliverys” son presa fácil de los motochorros, que atacan al azar o tienen alguna trampa para despojarlos de sus respectivos elementos de trabajo. Hace un mes, el joven Marcelo Peña Santacruz, de 22 años, murió baleado por motochorros al resistirse a entregar su medio de transporte en el barrio Fátima de Presidente Franco.