Una mujer de 43 años fue agredida con golpes de puño y puntapiés por su acompañante, en el interior del motel “Venus” situado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El presunto autor del altercado sería Federico Pimental Vallesteros, de nacionalidad española.
Lea también: Terrible agresión de un hombre a una mujer en servicentro de Limpio
Según el reporte de la subcomisaría 51ª, la víctima llegó al motel con su acompañante en un taxi. La mujer relató en su denuncia que la agresión se inició cuando se opuso a ingresar a la habitación.
Sin embargo, la afectada fue agredida con golpes de puño y puntapiés y habría sido obligada a entrar a la habitación. Seguidamente, el ciudadano español prosiguió supuestamente con la severa golpiza contra la mujer, para después retirarse del lugar a pie.
A causa de las agresiones, la víctima quedó con rastros de golpes en distintas partes del cuerpo y hasta un corte en la sien del lado izquierdo. La mujer ensangrentada fue auxiliada por bomberos y llevada al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.
Le puede interesar: Se inicia juicio por brutal agresión a mujer en Mariano Roque Alonso
El comisario Genaro Agüero, jefe de la subcomisaría zonal, explicó que la Policía fue alertada a través del sistema 911 y que estaban buscando al presunto agresor.
Los agentes de la subcomisaría zonal comunicaron el caso al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.