Dos accidentes fatales en Alto Paraná

La Dirección de Policía del Alto Paraná reportó dos accidentes fatales entre anoche y esta madrugada. El primer caso ocurrió en el distrito de Santa Rita y el otro en Presidente Franco.

El automóvil de Jorge Luis Rolón Ramírez quedó inservible tras la violenta colisión.
audima

El primer caso ocurrió anoche sobre la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 222, en el distrito de Santa Rita, al sur del Alto Paraná, donde resultó víctima fatal Darío Sánchez López (22), quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star modelo GL-125, chapa 104 AANA.

Lea más: Motociclista protagoniza accidente fatal en Hernandarias

En el mismo accidente resultó lesionado un adolescente de 17 años, quien estaba como acompañante en una motocicleta de la marca Honda, guiada por otro menor de edad de 17 años, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 58ª, ambas motocicletas colisionaron de manera frontal contra un automóvil Toyota Premio, chapa XAK 049, guiado por la brasileña Marilene Moreira (52).

Las motocicletas impactaron contra el automóvil Toyota Premio y uno de los conductores falleció en el acto.

La conductora del automóvil manifestó que se dirigía en dirección norte y al alcanzar el lugar las motocicletas se adelantaron a varios vehículos y terminaron colisionando frontalmente contra el automóvil. A raíz de la embestida, Darío Sánchez murió en el acto, mientras que el otro motociclista huyó del sitio abandonando a su acompañante que resultó herido.

Presunta persecución policial

El otro accidente ocurrió este domingo, a las 03:50 aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero, frente a la cancha del Club Atlético Stroessner del barrio Las Mercedes de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Rolón Ramírez (25), quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota Corolla, placa AYY 735.

Lea también: Motociclista sufrió graves lesiones en accidente rutero

El joven perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra un árbol y terminó volcando. A raíz del aparatoso accidente, el conductor murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Según algunos testigos, Jorge Luis iba huyendo de una patrullera aparentemente de una subcomisaría de Ciudad del Este. Los agentes policiales luego del accidente huyeron del sitio.

Lo
más leído
del día