El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Juan, zona baja de esta ciudad, según la denuncia radicada por la madre de la víctima en la Comisaría 6ª y ratificada esta mañana ante el Ministerio Público.
Lea más: Niño de 9 años quedó hospitalizado tras ser golpeado por su abuelastro
La denuncia refiere que la víctima fue enviada por el padre para comprar gaseosa de una despensa y le entregó G. 50.000. A regresar a su casa, la niña perdió el vuelto consistente en G. 45.000, por lo que fue agredida salvajemente por su padre con un palo, de cuya consecuencia sufrió lesiones en los brazos y las piernas.
La madre de la víctima, quien denunció el hecho, señaló que nada pudo hacer porque está embarazada de cinco meses y además fue amenazada de muerte a punta de cuchillo para no reaccionar.
El hecho fue informado a la fiscala Viviana Sánchez, quien ordenó a los policías trasladarse hasta la vivienda donde ocurrió el hecho en busca del supuesto agresor, pero desafortunadamente la búsqueda resultó infructuosa.
La niña fue inspeccionada en el Centro de Salud local y recibió contención psicológica por parte de una profesional del Centro de Atención a Víctimas.
La denunciante dijo que es víctima de agresiones desde hace un buen tiempo, razón por la cual teme una reacción violenta del hombre al enterarse de que lo denunció, por lo que solicita al menos una orden de alejamiento.
Lea también: Detienen a hombre denunciado por golpear a su hija de dos años
Será imputado por violencia familiar
La fiscala Viviana Sánchez adelantó que el supuesto autor será imputado por violencia familiar y oficiará a la Dirección de Policía de Alto Paraná la orden de captura en contra del sindicado.