Se trata de Luis Alberto Burgos Vázquez (49), con antecedente por la Ley 1.340, quien estaba a bordo de una motocicleta de color azul, con chapa 873CAA, cuando fue interceptado sobre la avenida Fortín Toledo del barrio La Blanca de esta capital departamental.
Lea más: Incautan casi dos toneladas de droga a orillas del lago Itaipú
Según los datos, los policías recibieron la información de que un distribuidor de drogas al menudeo se encontraría por la zona, por lo que montaron vigilancia que permitió interceptarlo en un camino vecinal.
Tras una inspección hallaron en su poder 17 tocos de marihuana, 37 piedritas de crack y 13 bolsitas de supuesta cocaína, además de un aparato celular Huawei, modelo FRl-l23, que será sometido a pericia para tratar de identificar a otros integrantes de la estructura criminal.
El presunto microtraficante y las evidencias fueron llevados a la base de los intervinientes, donde llegaron para el trabajo de narcotest los del Departamento Antinarcóticos. Los test reaccionaron a marihuana (110 gramos), cocaína (5 gramos) y cocaína del tipo crack (5,4 gramos).
Lea también: Detienen a supuesto “delivery” de cocaína en Presidente Franco
Una vez finalizado el trabajo de campo, el fiscal antidrogas, Manuel Rojas, ordenó que el detenido sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.