El hecho ocurrió ayer al costado de la Escuela San Carlos y a media cuadra del campus de la Universidad Nacional del Este (UNE), en el barrio San Juan de esta ciudad, donde durante los últimos meses los delincuentes fueron ganando terreno ante la inacción de los agentes de la subcomisaría 46ª.
Lea más: Inseguridad: reportan “zonas rojas” donde ladrones aprovechan las ventanillas abiertas
En esta ocasión fue víctima Karen Agustina Navarro (40), quien fue interceptada por dos motochorros que la empujaron hasta caer de su biciclo Star, modelo SK 125.
Posteriormente, descendió uno de los malvivientes de una motocicleta GTR de color azul y obligó a la víctima, a punta de arma de fuego, a entregar su cartera y luego huyeron con su biciclo. A su vez, la denuncia fue radicada por la víctima en la subcomisaría 46ª.
Los uniformados se constituyeron en el lugar, donde consiguieron imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado que serán analizadas por agentes policiales del Investigaciones de Alto Paraná para tratar de identificar a los autores del hecho.
Lea también: Motochorros roban G. 20 millones en violento asalto a abuelos
Exigen más seguridad
Los moradores exigen mayor presencia policial en la zona, ya que aseguran que desde hace un tiempo el barrio se tornó bastante inseguro, principalmente por el flagelo de la venta y el consumo de estupefacientes.
Si bien los casos bagatelarios son los que más se registran en el barrio y dentro del propio campus universitario, durante los últimos días ocurrieron asaltos perpetrados por motoasaltantes.