Según los datos, Sergio Rubén Venialgo Melgarejo, domiciliado en vida en el barrio San Francisco del municipio hernandariese, murió trágicamente esta madrugada luego de chocar su camioneta Chevrolet Chery, chapa AOC 136, color verde, contra un árbol.
Lea más: Motociclista muere en violento choque
La embestida fue tan fuerte que el vehículo quedó inservible y el conductor, quien era el único ocupante, perdió la vida prácticamente al instante. El cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos por varios minutos.
Acudieron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, quienes emplearon equipos hidráulicos para extraer el cuerpo del habitáculo del rodado.
Igualmente, el fiscal Alfredo Acosta Heyn comisionó a su asistente, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue en el barrio Caacupemí, donde fue inspeccionado por el forense del Ministerio Público, Eduardo Cano, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo”.
Lea también: Colono brasileño muere en violento choque en Alto Paraná
Los agentes de la comisaría 27ª no pudieron obtener la versión de testigos, por lo que la causa del accidente será investigada por peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.