Se trata de Carlos Rubén Dávalos Segovia (36 años), quien fue trasladado en grave estado por bomberos voluntarios hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Allí quedó internado bajo custodia policial, ordenada por el fiscal Carlos Almada.
Lea más: Matan a presunto motochorro en confuso episodio
El presunto asaltante herido sería el cómplice de Juan Martínez Fariña (27), quien esta mañana a las 05:30 aproximadamente, murió tras ser baleado por un guardia y arrollado por un vehículo, sobre la avenida Perú de Ciudad del Este.
Los datos refieren que dos motochorros intentaron asaltar a una pareja, lo que motivó la reacción de José David Denis Reyes (22 años), guardia de una gasolinera. El joven efectuó dos disparos, logrando herir a los supuestos asaltantes.
Martínez Fariña, quien estaba al mando de una motocicleta Yamazuky, modelo F-125 Racing 125 cc, al ser impactado por el proyectil cayó al pavimento. Fue arrastrado unos 70 metros por un vehículo y murió en el acto. Mientras que Dávalos Segovia huyó herido y fue ubicado por los policías agonizando en una vivienda, a las 10:30 aproximadamente.
Lea también: CDE: Mató a su propio hermano en ronda de tragos
El herido era buscado por fratricidio
Según los antecedentes, Carlos Rubén Dávalos Segovia registra una orden de captura pendiente por supuestamente asesinar de cuatro puñaladas a su hermano Wilson Arnaldo Dávalos Segovia (37), el 10 de mayo del 2021.
El crimen había ocurrido tras una discusión generada durante una ronda de tragos, en una vivienda familiar ubicada en la fracción Las Marías del barrio La Blanca de esta capital departamental.