El robo agravado ocurrió anoche en el interior de un autoservicio denominado “Copacabana”, situado en el km 5,5, sobre la avenida Dr. Ignacio A. Pane del barrio San Isidro de esta capital departamental.
El informe refiere que la víctima fue identificada como Regis Francisco Solano Almada (57), quien en ese momento estaba en compañía de su hijo, mayor de edad.
Lea más: Pirapó: destruyen con explosivos un banco en asalto tipo comando
Caja registradora
La víctima manifestó que dos hombres llegaron a su negocio a pie, simulando ser clientes, hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y anunció el asalto. Seguidamente, exigió al dueño del local la entrega de su celular de la marca Samsung A 52 y luego intentaron abrir la caja registradora, pero al no conseguir decidieron llevársela. El comerciante manifestó que en la caja tenía guardados unos G. 2.000.000, que formaban parte de la recaudación de las ventas del día.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y también fue convocado personal del Departamento de Investigaciones para realizar el trabajo de campo.