La denuncia radicada ante la comisaría primera refiere que dos asaltantes ingresaron a un local denominado “Joyería y Relojería Zeiko”, situado sobre la transitada avenida céntrica Monseñor Rodríguez casi Pioneros del Este, a las 17:15 aproximadamente. Resultó víctima un ciudadano coreano identificado como Hyun Dong Kang (49), propietario del negocio.
Primeramente, los sujetos se hicieron pasar por clientes, pero a los pocos segundos uno de ellos golpeó con la culata de su arma de fuego al dueño de la joyería revelando sus verdaderas intenciones, alzándose con un lote de joyas, cuyo valor aún no se pudo precisar. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del atraco.
Lea más: Piratas del asfalto en Alto Paraná: asalto, balacera y robo de mercadería
Uno de los bandidos vestía ropa camuflada y botas, similar al de un militar, además tenía una mochila; mientras que el otro tenía puesta una campera de color negro, pantalón jeans azul y calzado color marrón. Ambos actuaron a cara descubierta y portaban armas de fuego, presumiblemente pistola.
Tras la denuncia, el hecho fue comunicado al Ministerio Público para el inicio de las diligencias investigativas correspondientes.