El acto de recepción de las sillas fue ayer en el salón auditorio de la Comuna minguera, con la presencia de autoridades consulares de Taiwán y el intendente municipal, Diego Ríos (Yo Creo).
El jefe comunal contó que el pedido lo realizó a inicios de este año durante una reunión que mantuvo con el cónsul general, Camilo Chang. El objetivo es brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad motriz que son de escasos recursos económicos.
Lea más: Entregan sillas de ruedas en Hernandarias
“Conocemos las necesidades de las personas que por diferentes motivos necesitan de estas sillas para poder movilizarse mejor. Yo les doy mis gracias y les aseguro que llegarán a las personas quienes de verdad necesitan”, aseveró Ríos.
A su vez, el cónsul Camilo Chang dijo que ante la alta demanda las ayudas nunca alcanzan y se comprometió a seguir trabajando para beneficiar a los sectores más vulnerables.
También entregaron en Hernandarias y Presidente Franco
El Consulado de la República de China (Taiwán) también entregó sillas de ruedas en las ciudades Presidente Franco y Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Cada municipio recibió 20 unidades durante los primeros días de este mes.