Según los datos, la víctima del robo agravado fue identificada como Zaynab Mirta Hijazi León, quien se desempeña como auxiliar financiera de la empresa Nasser Cubiertas de la capital esteña.
Hijazi León manifestó en su denuncia que esta mañana salió de su lugar de trabajo en un taxi con dirección a un banco de plaza ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva, para depositar US$ 28.000 y algunos cheques.
Lea más: Detienen a sospechoso de millonario asalto a hotel de Ciudad del Este
Al alcanzar el paso a desnivel del multiviaducto, el taxi fue interceptado por una camioneta Fiat Toro, que le cerró el paso. De ella descendieron tres maleantes armados que la obligaron a entregar su cartera, que contenía la millonaria suma de dinero en efectivo y cheques.
Una vez consumado el robo, los asaltantes volvieron a abordar la camioneta y se dieron a la fuga, según se pudo observar en un video filmado por un testigo, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
A su vez, la víctima se dirigió nuevamente hasta la empresa Nasser Cubiertas tras comunicar lo ocurrido al gerente y la denuncia fue radicada ante la Comisaría 23ª casi una hora y media después del asalto.
Ladrones manejaban información precisa
Según los intervinientes, existen fuertes sospechas de la implicancia de los empleados de la firma, pues los bandidos manejaban informaciones certeras de los movimientos de la empresa.
Las pesquisas están a cargo del personal de Investigaciones de Alto Paraná