Las víctimas del asalto fueron identificadas como Jerri Nikititz, su esposa Eliane Carvalho Schweig Nikitiz, además de los hijos de la pareja, Bruno Nikititz Carvalho y Felipe Nikititz Carvalho, todas de nacionalidad brasileña.
Según el relato de la víctima, los desconocidos irrumpieron en su propiedad a pie. Primero redujeron a uno de sus hijos que fue amenazado a punta de pistola, hasta el interior de la vivienda. Seguidamente, toda la familia fue encerrada en un baño donde uno de los asaltantes quedó a custodiar, mientras el resto del grupo alzaba a un vehículo todo lo que encontraba.
Lea más: Raptan a un adolescente en asalto violento en San Pedro del Paraná
El grupo criminal se retiró del establecimiento recién a las 5:00 de este jueves, llevándose una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 milímetros, un televisor, una licuadora, una notebook, joyas varias, una motosierra y hasta el DVR del circuito cerrado.
Así también, se alzaron con 66 bidones de 20 litros de herbicida de la marca Tecnup, 3 cajas de Roundup granulado de 15 kilogramos, 20 bidones de 20 litros de fungicida marca Eddus, 4 aparatos celulares y G. 3 millones.
Una vez que lograron liberarse, las víctimas comparecieron en la comisaría 9ª para hacer su denuncia. Igualmente, expertos en Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para tratar de recoger huellas que permitan identificar a los autores.