Según la denuncia, dos estudiantes, ambos de 16 años de edad, se dirigían ayer a su casa luego de salir del colegio en mención cuando fueron interceptados por seis o siete jóvenes, quienes comenzaron a recriminarlos. Seguidamente, los estudiantes fueron atacados con cuchillos, pero afortunadamente no resultaron heridos al lograr escapar de sus agresores.
Lea más: Alumno de 14 años iba con arma blanca a la escuela
Inmediatamente, los afectados dieron aviso a sus padres, quienes a su vez se presentaron en la comisaría jurisdiccional para denunciar lo acontecido. Allí, los estudiantes proporcionaron las características de los sospechosos y señalaron que la diferencia se había originado durante una fiesta de San Juan.
Minutos más tarde, en prosecución de la denuncia, patrulleros divisaron a un grupo de jóvenes y cuando intentaron acercárseles, los sospechosos salieron corriendo y en su huida arrojaron en la calle dos cuchillos que habrían sido utilizados para atacar a las víctimas.
Uno de los sospechosos, de 14 años, fue alcanzado en un patio baldío donde fue aprehendido y luego lo trasladaron hasta la comisaría jurisdiccional para las diligencias legales.
Lea también: Alumno de 15 años efectuó disparo al aire a la salida de la escuela
La fiscala Viviana Sánchez, al ser informada de lo acontecido, ordenó que el menor sea entregado bajo acta a su madre y que comparezca este martes en la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.