De acuerdo al reporte de la Comisaría 19ª, anoche, alrededor de las 20:00, un automóvil Toyota modelo Allion, color plata, chapa CEZ 114, guiado por un adolescente de 17 años, circulaba sobre un camino terraplenado que conecta los distritos de Naranjal y Raúl Peña, al sur del Alto Paraná. En el auto también viajaban un joven de 16 años y otro identificado como Éver Bordón Ramírez (19).
Lea más: Fiscalía investiga confuso accidente automovilístico
Cuando los jóvenes alcanzaron el puente, el vehículo chocó contra la baranda y terminó cayendo al cauce del río Yñarô. El único que logro salir nadando fue Bordón Ramírez, quien pidió auxilio a los lugareño.
Bomberos Voluntarios de Naranjal y Raúl Peña acudieron en el lugar y sacaron el vehículo con una grúa, hallando en su interior al conductor, pero ya sin signos vitales, en tanto que el adolescente de 16 años no fue encontrado, por lo que se presume que fue arrastrado por la correntada.
El trágico episodio fue comunicado al asistente fiscal de turno, Cristian Rojas, quien se constituyó en el sitio junto con el médico forense Fernando Moreira, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por ahogamiento”.
Lea también: Mototaxista murió tras chocar contra un furgón
Lugareños y personal de bomberos participan esta mañana de la búsqueda del cuerpo de la segunda víctima del accidente.