El nuevo centro de cobranza fue habilitado en la Casa de la Cultura y facilitará el pago a los contribuyentes del populoso barrio Ciudad Nueva y otras localidades situadas al oeste de la capital del Alto Paraná.
Lea más: Patrulla Caminera recuerda que el 30 de junio vencen las habilitaciones de los vehículos
Dos funcionarios fueron designados en la nueva oficina, cuyo horario de atención al público será de 7:00 a 13:00, de lunes a viernes, según anunció Juan Guzmán, director de Recaudaciones.
Inicialmente, el nuevo local fue habilitado para pago de habilitación de vehículo y renovación de registros, pero más adelante pretenden la ampliación de servicios en el área de recaudaciones. “Con esto queremos ofrecer una opción más a los contribuyentes para que puedan realizar el pago de sus tributos. La Casa de la Cultura tiene un espacio importante y nosotros queremos aprovechar esto, la gente puede venir con sus vehículos y estacionar adentro”, explicó.
Lea también: Masiva concurrencia para poner al día la licencia de conducir
La nueva oficina tiene como objetivo descomprimir la sede central ante la llegada del vencimiento del impuesto anual a los rodados. Durante esos días, los contribuyentes acostumbran agolparse en la Municipalidad local para cumplir con sus obligaciones, generando largas filas y contratiempos.