Agentes de la subcomisaría 51 fueron alertados, a través del sistema 911, de un caso de asalto, en perjuicio del local comercial denominado “Regional Tintas S.A.”. El encargado identificado como Richard David Aguirre Benítez (30), denunció el robo de aproximadamente G. 3.500.000 y un teléfono celular, marca Xiaomi, modelo Note 9, de uso corporativo.
Lea más: Delincuentes ingresan a una obra y roban G. 60 millones
Según el relato del funcionario, dos delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar por clientes, y presentaron una lista de productos en los que supuestamente estarían interesados en adquirir. En un momento dado uno de ellos desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto.
Los bandidos violentaron la caja registradora y sustrajeron el dinero que había en su interior, producto de la recaudación del día, apoderándose también del celular mencionado. Tras consumar el atraco se dieron a la fuga en una motocicleta, tipo enduro, color oscuro, cuyos demás datos se desconocen.
Lea más: Joven baleó en la cabeza a un presunto ladrón domiciliario
Tras la denuncia, se convocó al personal del departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y se comunicó al Ministerio Público.