El procedimiento estuvo a cargo de agentes de Investigaciones, oficina San Alberto, quienes se encontraban realizando una recorrida cuando vieron caminando a una joven cuyo video del momento de los disparos fue compartido en grupos de WhatsApp y se viralizó rápidamente.
La joven fue identificada por los policías teniendo en cuenta que tenía la misma ropa que se observa en las imágenes grabadas y compartidas en las redes sociales por sus amigos.
Lea más: Festejo cerrista: automovilista fue alcanzada por bala perdida
Fue identificada como María Gabriela Messias da Silva (20), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando fue abordada por los intervinientes.
Por orden del fiscal Édgar Benítez fueron convocados peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para la prueba de parafina.
Luego, se dispuso que la “pistolera” quede en carácter de detenida en la Comisaría 13ª y tendrá que comparecer esta mañana en la Fiscalía Zonal de Minga Porã para la declaración indagatoria.
Los intervinientes adelantaron que este lunes procederán a realizar otras intervenciones a fin de proceder a la detención del dueño del arma de fuego.