Resultó víctima Víctor Marcelo Alcaraz Ojeda (31), quien este viernes, a las 10:15 aproximadamente, fue interceptada a tiros cuando se desplazaba sobre la Ruta PY02, al mando de su automóvil Toyota Allion, chapa BNV 623, luego de retirar la millonaria suma de dinero del banco de plaza.
Lea más: Ladrones se llevan casi G. 50 millones durante un violento asalto
Alcaraz Ojeda contó que a unos 300 metros del cruce La Victoria del distrito de Juan E. O’Leary, tres o cuatro delincuentes a bordo de una automóvil Toyota Allex o Runx, le cerraron el paso y efectuaron varios disparos contra la rueda delantera de su vehículo, obligándole a encostarse, tras lo cual le despojaron del dinero que llevaba en el asiento trasero.
Luego, a punta de armas largas fue obligado a entregar su aparato celular y alejarse del lugar. Una vez consumado el robo, los bandidos abordaron nuevamente el vehículo en el cual se movilizaban y huyeron en dirección este.
Agentes de las comisarías jurisdiccionales y personal de Investigaciones, filial Juan León Mallorquín, y una comitiva de Ciudad del Este se encuentran realizando un rastrillaje por la zona en busca de los autores del asalto, pero hasta el momento sin éxito.
Lea también: Tiroteo entre policías y asaltantes en Luque: hay un suboficial herido
Delincuentes arrojaron celular de la víctima
La víctima del asalto rastreó el celular a través del sistema de GPS y facilitó las coordenadas a los intervinientes, quienes lograron localizar el aparato al costado de un camino vecinal, a unos 3.500 metros de la Ruta PY02, al sur de la ciudad de Yguazú.