Resultó víctima Iluminado Zacarías Gamarra Ortiz (43), quien anoche se encontraba en la vivienda de un familiar ubicada sobre la calle Boquerón del barrio mencionado, donde llegó Ángel Rotela Benítez (44).
El hombre al llegar frente a la vivienda supuestamente comenzó una discusión con Gamarra Ortiz, quien al salir a encararlo fue apuñalado en el abdomen. Luego, el autor del hecho salió corriendo del lugar.
Lea también: Hernandarias: ronda de tragos termina en homicidio
En tanto que el herido fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el Hospital Distrital local donde poco antes de las 01:00 de este lunes se produjo su fallecimiento, debido a que la herida comprometió varios de los órganos vitales, según diagnosticaron los médicos de guardia.
Efectivos policiales de la Subcomisaría 11ª fueron alertados y se constituyeron en el centro médico para el procedimiento de rigor con el personal técnico de la Policía Nacional.
Los familiares de la víctima manifestaron que el trasfondo del crimen es pasional y que supuestamente Rotela Benítez ya lo venía amenazando desde hace algunas semanas.