El rodado fue encontrado a unos 10 kilómetros del lugar donde se produjo el atentado contra el jefe policial, al costado de un bosque rodeado de un cultivo de soja.
Lea más: Atentado contra jefe policial en Juan León Mallorquín
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en el lugar inspeccionando el vehículo a fin de levantar huellas que permitan identificar a los autores del intento de asesinato.
Por otro lado, un importante contingente policial que llegó al distrito de Juan León Mallorquín de Ciudad del Este realiza intensos rastrillajes por la zona, pero hasta el momento no hay aprehendidos.
El atentado
Un grupo armado interceptó a tiros este lunes al subcomisario Fernando Ruiz Díaz cuando este transitaba sobre la Calle 19, en el acceso al barrio San Francisco del distrito de Juan León Mallorquín, a unos 70 kilómetros de la capital de Alto Paraná.
Lea más: Video del atentado contra policía en Mallorquín: así actuaron los sicarios
El agente policial, al percatarse de que de la camioneta descendieron dos personas armadas, reaccionó y protagonizó un intercambio de disparos con los criminales, hasta que descendió de su vehículo y salió corriendo en medio de la balacera.
La camioneta del policía, que estaba en marcha, colisionó contra el vehículo de los criminales y luego fue a cruzar la Ruta PY02 y terminó cayendo en una cuneta. A su vez, el grupo armado se dio a la fuga ante la reacción del agente policial.