La fiscala Zunilda Ocampos mencionó que la semana pasada fue detenido en Foz de Yguazú Carlos Augusto Alegre Barrientos (26 años), quien confesó haber hurtado el móvil policial y lo trajo hasta Presidente Franco, donde entregó a Denis Dionicio Sánchez Fernández (25 años). Este, a su vez, habría contactado con Éver Francisco Barreto Ferreira (33 años), alias Gallo, para comercializar el rodado a un hombre cuya identidad se mantiene en reserva.
Lea también: Roban móvil de la Policía Federal y lo traen a Paraguay
Los datos técnicos fueron proveídos a la División del Comando Tripartito de la Policía Nacional y el lunes se logró la detención de Denis Dionicio, durante un procedimiento efectuado sobre la avenida Monday, en Presidente Franco.
Mientras que Ever Francisco Barreto Ferreira (33 años), alias Gallo, fue capturado anoche sobre la avenida San Blas, a la altura del Km 10 de Ciudad del Este. Se incautaron de su poder G. 7.750.000 y un celular Iphone 11.
Barreto Ferreira cuenta con antecedentes por hurto, hurto agravado y reducción e incumplimiento legal alimentario. En tanto que su historial delictivo en Brasil es por hurto, reducción y asociación criminal.
Lea también: Cae un robacoches y su cómplice huye a nado
Camioneta fue hurtada de un taller
El vehículo Mitsubishi L200 fue hurtado el pasado 3 de marzo de un taller donde fue dejado para su reparación. El rodado que era utilizado en el área administrativa fue traído a nuestro país sin llamar la atención, teniendo en cuenta que no posee las características de una patrullera.