La investigación está a cargo de la fiscala Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la realización de las primeras diligencias, en el marco del proceso con respecto al brutal asesinato del trabajador mototaxista, Antonio Hilario Núñez Kegler, ocurrido ayer en horas de la tarde en el interior de un motel del barrio Che La Reina de Ciudad del Este.
Lea más: Esposa sería autora de brutal asesinato en un motel de Ciudad del Este
La principal sospechosa está identificada como Liliane Dos Reis, de nacionalidad brasileña, domiciliada en la ciudad fronteriza de Foz de Yguazú (Brasil), quien se encuentra prófuga. La mujer es pareja de la víctima y sobre ella pesa una imputación con pedido de rebeldía.
Según datos que constan en la fiscalía, a las 14:10 aproximadamente el hombre llegó al alojamiento a bordo de su motocicleta Star, SK-150, de color amarillo, luego de acordar un encuentro con la mujer en el lugar. Tras recibir la indicación de la encargada del local ingresó a la habitación número tres.
A su vez, la Liliane Dos Reis llegó al sitio en un automóvil, presumiblemente de la marca Chevrolet Prisma, de color rojo, con matrícula Mercosur Brasil, que estacionó frente al establecimiento. Seguidamente, se dirigió a pie hasta el interior del local e ingresó a la misma pieza.
Lea más: Feminicidio en penal de Emboscada: un interno asesinó a su pareja en un encuentro conyugal
En ese momento, la víctima le habría reclamado a la mujer por qué dejó en la calle su vehículo, pero la brasileña le respondió en voz baja y no pudo ser escuchada la respuesta, según declaró posteriormente la responsable del motel. Luego de unos 30 minutos se oyó una voz masculina gritando, situación que le llamó la atención.
Minutos después, la encargada se percató de que el automóvil de la sospechosa ya no se encontraba. Por instrucciones de su superior comenzó a llamar al interno de la habitación en cuestión, pero no fue atendida.
Lea más: Hallan presunta arma homicida en San Alberto
Inmediatamente comunicó la situación a los agentes de la comisaría cuarta de la jurisdicción, quienes llegaron y procedieron a forzar la puerta. Al ingresar encontraron el cuerpo desnudo de la víctima en el piso, en posición de cúbito dorsal, con múltiples heridas cortantes. Tras la inspección forense se constataron 26 puñaladas.
En la imagen del circuito cerrado se pudo observar el momento en que la mujer se retiraba del motel, pasando por debajo de la carpa, saliendo tranquilamente por el portón principal y luego abordó su vehículo, dándose a la fuga.