El trabajador de delivery, de 26 años, solicitó acompañamiento de efectivos policiales de la comisaría 1ª, considerando que la entrega tenía que hacerse en la misma zona donde varios repartidores ya fueron víctimas de robo agravado.
Lea más: Motochorro muere baleado tras un asalto en Ciudad del Este
Al llegar al lugar, dos personas le dieron la voz de asalto y, a punta de pistola, le obligaron a entregar su motocicleta Kenton, modelo Blitz 125 cc, color negro, pero cuando iban a huir hacia la zona baja se percataron de la presencia policial.
Uno de ellos fue detenido en el acto e identificado como Jhonatan Marcial Sosa Benítez (25), mientras que el segundo salió corriendo, pero enfrente le salieron al paso dos policías que se encontraban a pie. Acto seguido, el malviviente intentó cubrir su huida a tiros. Tras una breve persecución y balacera, el maleante fue herido y cayó muerto.
El presunto delincuente eliminado sería un brasileño cuya identidad hasta el momento se desconoce. Se enviarán las muestras dactilares a la Policía Federal, a través de la Secretaría de Comando Tripartito, a fin de identificarlo.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Juan Manuel Benítez, quien se constituyó en el lugar para acompañar el trabajo técnico.