El hecho fue denunciado por Juan Ariel Franco Alfonzo (40 años), dueño de la playa de venta de vehículos “MassaGroup”, ubicada sobre la avenida José Martí casi R.I. 3 Corrales, barrio Ciudad Nueva.
Lea más: Investigan millonario hurto de cigarrillos importados
El mismo dijo a los intervinientes que cerró ayer su local, dejando en su oficina la suma de 7.000 dólares (unos G. 48 millones, al cambio actual) y G. 20 millones. El hombre llegó esta mañana a su negocio y al ingresar a su oficina se percató que desconocidos abrieron un boquete en el techo y se llevaron el millonario monto de dinero.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para levantar evidencias que pudieran llegar a los autores del hecho. No obstante, los malvivientes ingresaron desde un punto no enfocado por las cámaras de vigilancia.
Los investigadores señalaron que llama la atención el hecho de que la víctima haya dejado el millonario botín en su oficina donde no cuenta con guardia de seguridad. El caso fue informado al Ministerio Público para seguir con las pesquisas.