La intervención estuvo a cargo de agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná bajo la dirección de la fiscala de la causa, Vanes Candia, mediante una orden emanada por el juez Penal de Garantías Amílcar Marecos.
Los agentes recuperaron un automóvil Toyota, modelo Corolla, color dorado, año 2002, chapa XAS 667, propiedad de Nery Fidelino Sosa Garcete (35), que fue hurtado en inmediaciones del Mercado de Abasto de esta capital departamental.
Lea más: Los seis modelos de vehículos “Chileré” más robados en Paraguay
Asimismo, encontraron en la casa intervenida una chapa con la numeración CEZ 168 que es de un automóvil Toyota, modelo Allex, año 2004, propiedad de Mardy Cibhelly Worm Mancuelllo (20). El vehículo, que aún no fue recuperado, fue robado el pasado domingo en el Km 20 Acaray, por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.
Los investigadores no descartan otros procedimientos en el transcurso de este miércoles para intentar detener a los miembros de esta banda de robacoches.
Evidencias
En el lugar que aparentemente servía de aguantadero hallaron documentos, herramientas varias, un estuche de pistola Glock, cascos protectores, cuatro mamelucos de color rojo y chapa automotor.