Efectivos policiales acudieron esta madrugada a una vivienda ubicada en el Kilómetro 10, lado Acaray, fracción Ñu Porã, desde donde una mujer reportó que estaba siendo agredida. El ahora detenido se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia alucinógena.
Lea más: Cuatro hechos de violencia familiar en Alto Paraná
Los intervinientes intentaron aprehender al hombre identificado como Gustavo Rubén Riveros Chamorro (29), pero este se resistió y golpeó al suboficial Adelio Benítez, ínterin en que los otros uniformados lo redujeron y procedieron a su aprehensión.
El atacante fue alzado a la patrullera y cuando era trasladado a la comisaría intentó tirarse del móvil policial. Finalmente, no consiguió su objetivo por estar sujetado a la cadena de seguridad. Una vez en la dependencia policial, atropelló con la cabeza una divisoria hecha de ladrillos, echándola por completo. Debido a esa acción, Riveros Chamorro sufrió lesiones.
Posteriormente, lo trasladaron al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedó detenido a disposición de la fiscala de turno, Rocío González.