El reporte de la comisaría quinta de Hernandarias refiere que dos hombres llegaron hasta la estación de servicios del emblema Petrochaco. Uno de ellos descendió e ingresó directamente al área administrativa e intimó al encargado identificado como Víctor Paulo Pineda (32) con un arma de fuego.
Lea más: Hieren a tres miembros de una familia durante un intento de asalto
En un video del circuito cerrado del local, se observa que el delincuente obligó al funcionario a cargar en un bolso todo lo que había en la parte inferior de un estante, donde estaba una caja fuerte. Se trataría de la recaudación del fin de semana, cuyo monto no se contabilizó en la denuncia preliminar.
Los datos refieren que uno de los bandidos, vestía uniforme, aparentemente de recolector de basura. Este fue quien entró al local y apuntó con el arma a la víctima; mientras que su cómplice de ropa oscura ofició de campana. Ambos actuaron con el casco protector puesto.
Lea más: Roban unos G. 200 millones en Presidente Franco
El caso se reportó al Ministerio Público, pero además de convocó a personal de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional, para el levantamiento de evidencias.