Un tramo de la ruta PY 02, a la altura del retorno ubicado en las inmediaciones de la terminal urbana, permanecerá inhabilitado durante toda esta tarde. Esto debido a los trabajos complementarios del multiviaducto.
El desvío es debido a la construcción de una pasarela peatonal, lo que implica el cierre de una de las calzadas, conectada con la entrada a la terminal interurbana. La interrupción será solamente por este día, por lo que a partir del mediodía los pasajeros deben abordar los buses en la avenida San Blas, detrás de la terminal de paso.
Lea más: Automovilistas inadaptados cruzan por paseo peatonal del multiviaducto
La pasarela que se está construyendo es precisamente para facilitar el acceso a la terminal interurbana, por lo que está prevista una nueva interrupción de la vía paralela de la misma ruta para el próximo jueves, lo que ya no afectará el acceso a la estación de buses. El bloqueo en este caso se hará en la rotonda del Km 333.
La orientación del desvío estará a cargo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con el acompañamiento de la Policía Caminera. La avenida San Blas será la única vía de circulación en este horario y trayecto, por lo que se solicita a los automovilistas a utilizar las avenidas paralelas alternativas.