El imputado afronta cargos por los supuestos hechos punibles de coacción sexual, violación e incesto.
El hecho ocurrió el pasado lunes de madrugada en un inmueble del kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. En esa oportunidad, el ahora imputado llegó a la vivienda de su familiar, tocó la puerta y dijo que supuestamente fue apuñalado.
Cuando la víctima abrió la puerta, el sindicado se dirigió directamente a la cocina y tomó un cuchillo grande con el cual la amenazó de muerte. Seguidamente, le apretó el arma por el cuello, le dijo que hacía tiempo la deseaba y que la mataría a ella y a su hija en caso de negarse a tener relaciones sexuales con él.
Lea más: Abuso sexual infantil: 8 casos se dan diariamente
La mujer inicialmente se resistió y el agresor apuntó su arma contra su hijo de 1 año que dormía en el mismo lugar. A raíz de esta situación, la afectada dejó de forcejear con el atacante, momento en que fue sometida sexualmente por su hermano.
Posteriormente, tras la denuncia, la víctima fue inspeccionada por un médico forense por disposición de la fiscala interviniente. El profesional de la salud confirmó la violación y el presunto agresor sexual fue privado de su libertad por agentes policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.