Resultaron víctimas Darío Alberto Martínez Bogado, de 44 años, y su acompañante Pedro Antonio López Leiva, de 31 años, quienes se desempeñan como repartidores comestibles de la empresa Brumado.
Lea más: CDE: motochorros roban dinero y celulares en asalto sobre la avenida Perú
Los trabajadores se encontraban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz, tipo furgón, chapa KBD 064, cuando aparecieron en escena dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, color rojo.
Uno de maleantes que iba como acompañante encañonó al conductor del camión y lo obligó a detener la marcha. Acto seguido, despojó a los trabajadores la recaudación del día consistente en G. 23.000.000, según la denuncia radicada en la comisaría 22ª del barrio Don Bosco.
Lea también: Roban millonaria carga de vapeadores en Minga Guazú
Una vez consumado el asalto, los asaltantes se dieron a la fuga con destino a la ciudad de Hernandarias, sin que sean localizados hasta ahora.
La fiscala Vanesa Candia tomó intervención en el hecho y solicitó la intervención de los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
El tramo muy utilizado por los delincuentes para perpetrar asalto, aprovechando que queda en medio de la reserva natural de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Otro asalto fue registrado en el mismo lugar el pasado 4 de noviembre, cuando dos motochorros interceptaron un furgón y tras reducir al conductor le despojaron la suma de G. 7.350.000. Fue víctima de ese asalto Carlos Alberto Vallejos Cubilla (45), domiciliado en Minga Guazú.