Los agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este llegaron hasta la vivienda en mención gracias al sistema de GPS que tenía incorporado uno de los biciclos hurtados.
Lea más: Rastreo satelital de moto robada permite hallar aguantadero
Fueron recibidos por Erminia Ávalos González, dueña de casa, quien explicó que su hijo Diego Armando Sanabria Ávalos (23) había guardado tres biciclos en su pieza. El joven, quien registra varias órdenes de captura por hurto agravado, no se encontraba en la vivienda en el momento del procedimiento.
La dueña de casa entregó a la comitiva un biciclo de la marca Kenton modelo Blitz, color rojo y negro, chapa 222 BDZ, propiedad de Paula Carolina Macedo Da Silva; otro de la marca Kenton modelo Bull, color negro, chapa 650 AAJD, perteneciente a Joel David Meza Ortiz, y una motocicleta de la marca Yamaha, modelo Scooter, chapa brasileña BDU1F31. Todas las motocicletas fueron hurtadas en la jurisdicción de la Comisaría del barrio Pablo Rojas, según corroboraron en el sistema de la Policía Nacional.
Lea también: Recuperan moto hurtada mediante rastreo satelital
Las motocicletas fueron trasladadas a Ciudad del Este, donde quedarán depositadas en la comisaría 4ª, a disposición del Ministerio Público.