Diego Ríos, quien debe asumir la próxima semana el cargo de intendente de Minga Guazú, fue víctima de una brutal agresión por parte de hinchas de Presidente Franco. Armando Ríos, padre del jefe comunal, dijo que su hijo se encuentra estable y fuera de peligro.
Lea más: Intendente electo de Minga Guazú gravemente herido en pelea entre hinchas de fútbol
“Se hizo la tomografía y no tiene ningún golpe que le afecte su cabeza; lo que recibió fue un piedrazo en la boca por una cuestión vandálica de la hinchada de Franco”, dijo
Expuso que están a la espera de la evaluación médica para una cirugía de reconstrucción dental. “En la mandíbula no le afectó nada, lo que le reventaron fueron los labios y se le cayeron algunos dientes”, explicó.
Anoche se jugó un partido por las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón entre los equipos franqueño y minguero.
Lea también: Ríos quería ser concejal de ANR, pero terminó derrocando a un clan colorado
Al término del encuentro deportivo, Ríos y sus amigos fueron hasta su local gastronómico, donde fueron atacados por hinchas de la selección de Presidente Franco con piedras.
El intendente recibió un certero piedrazo en la boca, que lo dejó inconsciente y tuvo que ser auxiliado por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.