La empresa atracada es Vidriocar y los empleados afectados fueron Ariel González Aguirre y José Andrés Ramírez Valiente.
Según el reporte de la comisaría 8ª, los empleados retornaban en la madrugada a la base de la empresa tras una jornada laboral por ciudades alejadas. Abrieron el portón del predio y entraron a la fábrica. Pero antes de cerrar nuevamente el acceso fueron sorprendidos por los asaltantes.
Lea más: Capturan a presunto delincuente sospechoso de participar de millonario asalto
Los bandidos con arma de fuego redujeron a los dos trabajadores, a quienes llevaron hasta una oficina donde los maniataron.
Aparentemente los malvivientes conocían el manejo interno de la empresa, ya que inmediatamente se dirigieron al sector donde estaba la caja fuerte para robar la recaudación del día.
Los bandidos igualmente robaron un automóvil Toyota Allion de color celeste y chapa BLK 196, propiedad de González Aguirre, para escapar del lugar.
El monto sustraído de la empresa aún no fue informado a la Policía, ya que primeramente se debe realizar el arqueo de caja.
El auto robado fue abandonado esta tarde en un camino rural, en el Km 323 Acaray de Minga Guazú (exKm 20), a unos 2.000 metros de la ruta PY02.