La víctima fue identificada como Rosángela Cristina Deckmann de Dalpar (39 años), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un sofá con seis herida de arma blanca a la altura del pecho, de acuerdo un informe policial.
Lea más: Fernando de la Mora: asesinan a una mujer en una tienda de repuestos
De acuerdo con los datos, repartidores de gaseosa llegaron esta mañana, a las 08:00 aproximadamente, a la despensa y al percatarse que el blíndex fue violentado ingresaron a la vivienda donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer. Ante el horrendo descubrimiento, de inmediato dieron aviso a través del sistema 911 de la Policía Nacional y llegaron al lugar agentes de la comisaría 19.
Los intervinientes encontraron el interior de la vivienda totalmente desordenado; además, la caja registradora y la puerta principal, estaban violentadas, por lo que se presume que fue con fines de robo.
El marido -quien es tractorista- supuestamente se encontraba desde el lunes trabajando en una estancia del distrito Iruña, versión corroborada por los investigadores. No obstante, incautaron su aparato celular para el análisis pericial.
El hijo de 9 años de la víctima que se encontraba durmiendo con la víctima, contó que anoche sintió cuando fue llevado a su pieza, donde esta mañana se despertó y se encontró encerrado bajo llave. El pequeño fue traído a Ciudad del Este donde será entrevistado por psicólogas del Ministerio Público, considerando su estado de vulnerabilidad.
Agentes técnicos de la Policía Nacional y una comitiva del Ministerio Público se encuentran en la zona Sur del departamento a fin de esclarecer el asesinato.