En contacto con ABC TV y radio ABC Cardinal, Milton Rubert contó que, a pesar de que su esposa está bien físicamente, se encuentra muy shockeada psicológicamente. “Está muy golpeada, no físicamente, pero psicológicamente muy mal. Esta noche no consiguió dormir ni un minuto. Psicológicamente, muy mal”.
Agregó que durante su cautiverio fue amenazada en todo momento, pero que no fue herida. Agradeció a los intervinientes por el exitoso procedimiento que permitió el rescate de su esposa sana y salva.
En la oportunidad, pidió encarecidamente la presencia del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, en la brevedad posible.
“Este es un distrito muy progresista, de gente buena, y todos estamos muy preocupados (por lo que ocurrió), eso fue un golpe muy fuerte. La gente ya no se siente segura”, expuso.
Añadió que hay mucha preocupación en la zona e insistió en cuanto a que sería muy interesante que el ministro Giuzzio vaya a conversar con los miembros de la comunidad sobre la seguridad.
Emocionante reencuentro tras liberación de secuestrada
Sandra Cristina Maceda Rubert (56) fue secuestrada el sábado en horas de la tarde en inmediaciones de su vivienda, en la colonia General Díaz del distrito de Mbaracayú, cuando había salido a realizar una caminata. La Policía procedió ayer a ejecutar un operativo de rescate y logró la detención de cuatro secuestradores.