Procesan a precandidato por farrear en la calle de madrugada

CIUDAD DEL ESTE. El precandidato a concejalía Óscar Rubén González, más conocido como “Óscar Café”, y la joven Pamela Elizabeth Benítez Páez fueron imputados por la violación de la cuarentena, tras ser denunciados por farrear en la calle, con alto volumen de la música, en horas de la madrugada.

Óscar Rubén González, precandidato procesado.gentileza
audima

La imputación fue formulada por la fiscala Estela Mary Ramírez, quien solicitó al juzgado penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los procesados.

Según el acta de imputación, en la madrugada de ayer, el precandidato a la Junta Municipal por el equipo político del exintendente Miguel Prieto y su acompañante escuchaban música a alto volumen en el interior de un vehículo de la marca Nissan, en el barrio La Blanca.

Los vecinos alertaron al sistema 911 de la Policía Nacional la polución sonora y los agentes de la Comisaría 23ª acudieron al lugar para verificar la denuncia. Pero, al notar la presencia policial, los ocupantes del rodado escaparon raudamente del sitio, pese a que fueron alteados.

Tras una persecución, los policías atraparon y aprehendieron a los fugitivos quienes inicialmente se habrían negado a identificarse y mostrar sus documentos. Acorde al informe de la Policía, el precandidato incluso amenazó a los agentes intervinientes con mandar trasladarlos al Chaco.

Luego, los aprehendidos fueron llevados hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba del alcotest. El resultado de González salió negativo y la mujer dio positivo con 0,73 mg/l.

Lo
más leído
del día