El procedimiento se realizó en el marco de la investigación del feminicidio de Carolina Marecos Samudio (27), cuyo cuerpo fue hallado en un barranco del barrio Las Carmelitas, en una zona despoblada. La fiscal Carolina Rosa Gadea estuvo a cargo del operativo, con apoyo del personal de la comisaría jurisdiccional y de los departamentos de Criminalística e Investigación Criminal, que llegaron hasta la vivienda de Kamel Hausein Alloul (65), padre de Mohamed Kamel Alloul Candia (24), autor confeso del crimen.
La mujer y el joven eran pareja, y residían en esa vivienda desde hace unos quince días de acuerdo a los datos, por lo que los investigadores intervinieron el lugar en busca de evidencias y mayores datos con relación al fatal suceso.
Los antecedentes del caso refieren que la mujer se encontraba desaparecida desde el domingo, cuando dejó de responder los mensajes de texto a su hermana. Ante esta situación, su padre, Reinaldo Marecos, fue hasta la casa donde residía, a fin de averiguar sobre lo que pudo haber ocurrido con ella. Sus consuegros le dijeron que nada sabían de la mujer y que el joven había llegaron recientemente de Capiatá, pero que en ese momento no se encontraba en la casa.
Nuevo caso de feminicidio en Ciudad del Este
Con ayuda de la policía localizó Mohamed Kamel en inmediaciones de la terminal de ómnibus y empezaron a indagarlo, hasta que cayó en varias contradicciones y confesó donde había abandonado el cuerpo de la mujer. El joven quedó detenido en la sede de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Publico.