Se trata del pastor Hugo César Ruiz (51), domiciliado en la fracción Villarrica, quien anoche al término del culto llevó a las personas que estaban sin móvil hasta sus respectivas viviendas, aprovechando que tenía varios lugares en su furgón.
El calvario de la joven de 19 años comenzó cuando se quedó sola en el vehículo y el hombre desvió del camino, llevándola a la avenida Perú del barrio Don Bosco, donde supuestamente la manoseó e intentó besarla.
Ante la negativa, el sindicado finalmente decidió trasladar a su casa a la víctima, pero durante el trayecto siguieron los manoseos, según contó la denunciante. Al llegar su casa, la joven descendió del rodado y pidió auxilio a sus familiares, quienes denunciaron el hecho a través del sistema 911 de la Policía Nacional.
Agentes de la comisaría 7ª llegaron al lugar y encontraron a la joven en compañía de sus padres, discutiendo con el supuesto autor. Seguidamente, el quincuagenario fue detenido y trasladado a la sede policial, por orden de la fiscala Carolina Gadea.