La última denuncia contra el presunto ratero fue presentada este domingo por la mañana en la Comisaría Sexta y la víctima fue Leonarda Flores Benítez, quien refiere que alrededor de las 3:00 de este domingo, González habría ingresado al interior de la vivienda a través de la ventana del sanitario, aprovechando que los residentes estaban descansando.
Primeramente, el presunto marginal entró en una habitación y apartó los objetos de valor. Luego, pasó al dormitorio de la denunciante y cuando revisaba el ropero fue descubierto por la afectada, quien gritó para alertar a los demás miembros de la familia.
González se fugó rápidamente del lugar y en el apuro no llevó los objetos previamente seleccionados y hasta se olvidó de su calzado. El presunto ladrón ya había irrumpido en la misma casa, fue procesado y preso, pero luego recuperó su libertad.
Varios vecinos del barrio Las Mercedes ya fueron víctimas de González y piden a las autoridades judiciales tomar cartas en el caso para la tranquilidad del vecindario. La denuncia será remitida a la Fiscalía Zonal de Presidente Franco y la investigación será asignada vía aleatoria a una oficina.