Iban al banco a depositar G. 35 millones, pero fueron asaltados por el camino

CIUDAD DEL ESTE. Dos funcionarios de un local de venta de gas, que se dirigían a un banco para depositar la recaudación de la empresa, fueron interceptados por delincuentes armados, quienes se alzaron con G. 35 millones. El suceso ocurrió este jueves, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del ex Km 5 de esta capital departamental.

Las víctimas se desplazaban en un vehículo de la empresa Gas del Este, momento en que fueron interceptados por los delincuentes.Gentileza
audima

El Departamento de Investigaciones informó que dos funcionarios de la empresa Gas del Este, identificados como Ana María Ortega Bogado (33) y César Fernando Torres Flores (21), fueron interceptados por un automóvil sin chapa, color dorado, del cual descendieron dos sujetos armados, quienes intimaron a la entrega del dinero.

Los trabajadores iban a bordo de un vehículo de la empresa, de la marca JMC, color blanco, con chapa HDU 251 PY, con dirección a un banco de plaza del Km 4 para depositar G. 35 millones, correspondiente a la recaudación.

Una vez que se apoderaron del objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección hacia el centro de la ciudad.

Lo
más leído
del día