La agente fiscal Denice Duarte explicó que el primer procedimiento fue efectuado en una vivienda ubicada frente al lavadero donde ocurrió el asesinato, donde dispuso la incautación de un aparato de DVR, para ver si las cámaras de circuito cerrado captaron a los sicarios.
Lea más: Asesinan a balazos a abogado en Presidente Franco
Posteriormente, la comitiva se dirigió al Km 13 del distrito de Minga Guazú, donde allanaron la vivienda del abogado Ángel Erico Ramírez. Allí la fiscala ordenó la incautación del celular del profesional del derecho y el equipo de DVR.
Duarte manifestó que actualmente se encuentran analizando circuitos cerrados incautados y buscan otros circuitos instalados en varios puntos de la ciudad, pero que no puede brindar mayores detalles para no entorpecer la investigación.
Lea también: Abogado niega haber sido mandante del crimen de su colega
Los antecedentes del caso refieren que el abogado fue asesinado a tiros ayer, a las 17:40 aproximadamente, en un lavadero ubicado en el barrio San Sebastián. Llegaron al lugar tres a cuatro personas en un Toyota, modelo Allión, color plata, sin chapa, del cual descendió un hombre, quien tras una breve discusión, mató de 12 impactos de balas al conocido abogado.