El atractivo más concurrido durante el año fue la playa de la Costanera Hernandarias, que recibió a 129.484 personas. En el lugar se realizaron varias mejoras durante el año, como la restauración del sendero.
Mientras que el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero de Ciudad del Este registró el ingreso de 106.556 personas, siendo el segundo sitio con mayor número de visitas. En este, como en los demás recintos, se tiene prohibida la utilización de bancos y de las áreas de uso múltiple, de modo de mitigar posibles contagios del COVID-19.
Los demás sitios que registraron menor ingreso de visitantes el año pasado, un total de 59.565, fueron el Museo de la Tierra Guaraní, el Modelo Reducido, el Refugio Biológico Tatí Yupí, la Central Hidroeléctrica (visitas turísticas) y la Iluminación Monumental.
Esta merma de visitantes se debió a que los atractivos permanecieron cerrados desde abril del 2020 y se reabrieron el pasado 3 de noviembre, con el fin de acatar las recomendaciones sanitarias dispuestas por la pandemia.
Los diversos atractivos están relacionados con la ingeniería moderna, la cultura y la naturaleza. Actualmente, varios recintos que conforman el complejo se encuentran con trabajos de modernización, además de algunas obras de mantenimiento.