Persecución y balacera tras millonario robo en Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Cuatro motochorros asaltaron una estación de servicios del emblema Petropar ubicada sobre la ruta PY02 y se alzaron con la recaudación del fin de semana. Se desconoce el monto exacto de lo robado, pero sería más de G. 200 millones. Los delincuentes huyeron tras un enfrentamiento a tiros con policías.

La patrullera de los intervinientes acusó algunos impactos de bala.
audima

De acuerdo a los datos, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la estación de servicios y, tras reducir a los playeros, se dirigieron hasta la oficina administrativa, de donde se alzaron con el millonario botín.

Los delincuentes volcaron el automóvil durante la huida.

Una vez consumado el asalto, los maleantes huyeron a bordo de las motocicletas, además de un automóvil Toyota Premio, chapa AADK 630, que robaron a un cliente.

En la huida fueron perseguidos por agentes de la comisaría 10ª, pero tras un feroz tiroteo, los delincuentes volcaron el vehículo y se dieron a la fuga internándose en una zona boscosa en la zona de Potrero Jardín. Igualmente, se encontró abandonada una de las motocicletas.

En tanto, la patrullera de los intervinientes quedó con rastros de impactos de bala tras el enfrentamiento con los asaltantes.

Agentes de distintas comisarías aledañas se encuentran realizando un rastrillaje por la zona. Además, fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística y personal de Investigaciones del Alto Paraná para el trabajo técnico.

Lo
más leído
del día