Agentes de la Subcomisaría 39ª recibieron este martes, alrededor de las 05:00, una denuncia sobre un automóvil que se incendiaba al costado de un camino rural, por lo que se constituyeron al lugar y llamaron a bomberos voluntarios de Santa Rita para sofocar las llamas y así evitar que se propaguen a un bosque.
El rodado es un BMW con chapa CBC 295, que fue adquirido el pasado sábado por Rony Alex Benítez Ferreira, quien se dedica a la compra y venta de vehículos, según su pareja Mabel Silva Morel (30).
La mujer manifestó a los intervinientes que su concubino salió de su casa el lunes a las 16:00 para ir a jugar fútbol con algunos amigos en una cancha sintética ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este. Luego, a las 16:45 la mujer recibió un mensaje de su concubino informándole que pasaría a buscar a su hijo, pero nunca llegó a su domicilio.
Dijo que intentó contactarse con él, pero ya no contestaba las llamadas y, posteriormente, el celular ya daba apagado, por lo que hizo la denuncia ante el Puesto Policial Nº 5.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados pero no hallaron rastro alguno de un posible cadáver en el interior del rodado. También dieron participación a personal de Investigaciones para iniciar el trabajo de campo a fin de localizar al hombre.